El alcalde de Monterrey, Carlos Iván Díaz Solano, entregó un total de 90 títulos de propiedad de vivienda, poniendo fin a la espera de las familias beneficiadas que por más de 15 años estaban buscando poder legalizar la propiedad de sus casas.
La titulación es un paso importante para cualquier familia que busca crecer y mejorar su calidad de vida. Además, ahora las familias beneficiadas podrán acceder a mejores beneficios y solicitar préstamos sin preocuparse por la propiedad de sus hogares.
El alcalde destacó la importancia de la titulación y señaló que seguirá trabajando para llegar a más familias y brindarles esta tranquilidad. «La titulación es la carta de presentación para cualquier posibilidad de crecimiento de la familia, frente a la solicitud de un préstamo y sobre todo, los hace acreedores únicos de sus viviendas, librándose de cualquier reclamación por parte de un tercero», afirmó.
Este es un gran paso para las familias beneficiadas y demuestra el compromiso del alcalde con el bienestar y el progreso de su comunidad. #SeguimosCumpliendo #DeCorazónPorMonterrey