Desde el fin de semana a través de grupos de WhatsApp y redes sociales sus familiares habían reportado que no sabían nada sobre él, ayer martes fue hallado el cuerpo.
Daniel Santos Ovallos residente en el corregimiento La Chaparrera habría sufrido un accidente de tránsito en momentos que se desplazaba en su motocicleta por la vía que conduce al municipio de Nunchía, en el cual perdió la vida.
En el recorrido habría perdido el control saliéndose de la vía, la moto cayó en las aguas del Tocaría y el joven en una zona de alta vegetación, por lo que no era visualizado por otros usuarios de la vía.
Sus familiares habían iniciado su búsqueda a través de grupos de WhatsApp y redes sociales, ya que desde el fin de semana no conocían su paradero, lamentablemente en horas tempranas de este martes 04 de abril el cuerpo fue hallado.
Autoridades competentes realizaron la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento manejan la hipótesis que el fallecimiento habría sido a causa del accidente de tránsito, con el reporte de medicina legal se conocerán las causas.