El hecho que conmociona a Aguazul, se presentó sobre las 6:30 p.m. de hoy jueves 13 de abril en el barrio Juan Hernando Urrego. La policía adelanta los actos urgentes.
Tristeza y asombro ha generado en la comunidad del municipio arrocero, la noticia de la muerte de las dos hermanas de 15 y 3 años de edad, identificadas como Ana María Mondragón Neita y Dara Isabella Triana Neita respectivamente, hecho registrado en su lugar de residencia en la calle 23A con carrera 12.
Preliminarmente se informó que sobre las 18:20 de la tarde se recibió la llamada en la estación de policía, alertando sobre la situación registrada, los uniformados se trasladaron hasta el barrio Juan Hernando Urrego para atender la situación.
Al llegar a la vivienda fueron informados por la madre de las menores que la adolescente de 15 años había asfixiado a su hermana de 3 años de edad, posteriormente se quitó la vida suspendiéndose en el patio de la vivienda.
Extraoficialmente se señaló que la adolescente habría tenido un ataque de rabia al ser castigada, en este estado habría asfixiado a su pequeña hermana, al reaccionar sobre lo que había cometido, decide ponerle fin a su vida.
Las autoridades forenses adelantan la inspección técnica en el lugar y el levantamiento de los cuerpos, serán las encargadas de determinar mediante el proceso investigativo lo sucedido.