El aviso oportuno de la comunidad del sector, permitió a los uniformados llegar al lugar a realizar a esta persona un registro hallándole dosis de base de cocaína.
La captura del hombre de nacionalidad venezolana se realizó en la calle 45b con carrera 9, sobre el medio día de ayer martes 18 de abril, en inmediaciones de la institución educativa Megacolegio de los Progresos.
Los uniformados de la Policía llegaron hasta el lugar gracias al aviso a la línea única de emergencias 123, hallando en el sitio a cuatro sujetos, a quienes les practicaron un registro, hablándole a uno de ellos el estupefaciente.
Ángel Gutiérrez de 30 años de edad, natural de Venezuela fue capturado en flagrancia, en un bolso tipo carriel que portaba le hallaron dentro de una bolsa hermética, 34 dosis de base de cocaína y dinero en efectivo.
Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente para su judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Los alrededores del Megacolegio Los Progresos de Yopal, han venido siendo utilizados para la comisión de este tipo de delitos, por lo que las autoridades destacaron la denuncia ciudadana que les permite actuar de forma efectiva
