Las dos mujeres quienes vivieron hechos aislados se conocieron a través de las denuncias que realizaron a través de la red social Facebook.
Las dos historias narradas por las jóvenes coinciden en que el señalado de estas acciones, inicia siendo una persona amable, cariñosa y muy servicial, pero con el paso del tiempo se transforma, volviéndose posesivo y agresivo. Una de las víctima narró que gracias a un vecino está con vida, ya que la atacó con un cuchillo.
Verónica y Natalia tienen historia similares con un joven a quien identifican como Cristian. Natalia señaló que había sido abusada sexualmente y golpeada por esta persona, aunque no tenían una relación establecida, se encontraban saliendo, al paso de un tiempo cambió de actitud volviéndose grosero y controlador.
El 25 de octubre de 2022 la invitó mediante una llamada a su vivienda, a la cual ella acudió, ya que sostenían este tipo de encuentros. Estando allí el hombre empezó a discutir y lanzarle cosas, cuando ella intenta irse, según denuncia, la tomó a la fuerza, le quita el celular, la arrojó a la cama y empieza a golpearla, en medio de los golpes también inició a desnudarla.
A las malas le quitó la ropa y empezó a accederla sexualmente, mientras seguía golpeándola, situación que dice ella duró entre 3 y 4 horas, hasta que en él entró al baño y aprovechó para salir del lugar. De inmediato se dirigió a la Fiscalía para interponer la denuncia, de allí fue trasladada al hospital para realizar las respectivas pruebas y recibir atención médica.
En el caso de Verónica, de acuerdo a su relato, alcanzó a compartir cerca de 3 meses con Cristian pero decidió no tener una relación seria debido al cambio de comportamiento y los celos, pero él siguió buscándola, llegando a su vivienda, lugar de trabajo y demás sitios que frecuentaba. El sábado 22 de abril llegó a su lugar de residencia y a pesar de ella negarse a hablar con él, aprovechó para ingresar a la vivienda cuando su compañera de apartamento se encontraba ingresando.
Allí inició a golpearla ante la negativa de querer hablar con él, varios vecinos salieron e intervinieron, el hombre se subió a la motocicleta en la que había llegado, pero nuevamente desciende y le dice que lo mejor es matarla y saca un cuchillo, la arroja al piso y cuando va atacarla es golpeado por residente del sector con un bate, salvándole la vida.
Verónica debió asistir a un centro médico donde estuvo recluida varias horas recibiendo atención médica debido a los golpes; se encuentra en el proceso de interponer la denuncia.
Las dos mujeres que se atrevieron a contar su historia, piden a las autoridades se actúe rápidamente contra de este sujeto, ya que en redes sociales otras mujeres han señalado también haber sido víctimas de agresiones y puede terminar cometiendo un feminicidio.