El policial, quien se encontraba de civil, se movilizaba en su motocicleta y chocó contra un automóvil que no habría respetado la prelación de la vía.
El fuerte accidente de tránsito se registró en la mañana de ayer lunes festivo 01 de mayo, el motociclista se desplazaba a alta velocidad por la carrera 20 en su motocicleta FZ Yamaha 250, color azul con negro, de placas FAZ 83F, en sentido hacia el centro de la ciudad, cuando sufrió el aparatoso choque.
En el cruce de con la calle 21, el conductor de un vehículo Kia Río blanco, de placas IOP 313 que intentaba cruzar la carrera, no se percató del motociclista y no hizo el respectivo Pare para dar prelación de la vía, haciendo que la moto impactara contra la parte lateral delantera.
El fuerte choque hizo que el conductor de la motocicleta saliera por los aires y cayera metros más adelante, golpeando su humanidad contra el pavimento, donde permaneció un largo tiempo a la espera de poder ser trasladado.
Testigos del hecho señalaron que a pesar de las insistentes llamadas solicitando ambulancia, el herido debió esperar bastante tiempo tirado en el asfalto a la espera de ser auxiliado, por lo que reiteran el llamado a las entidades competentes para que se tomen acciones que permitan mejorar la atención en este tipo de hechos donde está en riesgo una vida.
El funcionario de la Policía Nacional permanece recluido en un centro asistencial recibiendo atención médica.



