Mediante labores de registro a diferentes establecimientos dedicados al servicio de parqueadero en el municipio arrocero, se logró ubicar la motocicleta.
Personal de la Unidad Basica de Investigacion Criminal de la policía en plan de solicitud de antecedentes a vehículos en parqueaderos de Aguazul adelantado en la tarde de este lunes 08 de mayo, ubicó la motocicleta que presentaba reporte como hurtada.
La motocicleta marca BAJAJ, línea pulsar 135 LS, modelo 2013 de placas RYG 24C había sido reportada por parte de su propietario como hurtada el martes 02 de mayo de 2023, desde entonces no había tenido información del automotor.
En el marco de los diferentes planes de registro que vienen adelantando las diferentes especialidades de la policía en el departamento, ha permitido la recuperación de diferentes automotores. Actividades adelantadas con el objetivo de disminuir este delito que viene incrementándose en Yopal.
Las autoridades iniciaron la investigación para determinar la identidad de quien había dejado la motocicleta en este parqueadero ubicado en la calle 7 con carrera 4A, y si existe algún tipo de responsabilidad por parte del establecimiento.
El vehículo fue dejado a disposición de la fiscalía 1 local, unidad de intervención temprana de entradas Yopal, quien lo requiere, por el delito de hurto calificado.