A los dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta Pulsar la policía les halló en su poder los elementos hurtados y un arma traumática.
Un comerciante de Aguazul que se encontraba durante este domingo en el mirador del cerro Cuarto Unete fue víctima de los dos sujetos, quienes lo intimidaron con el arma y le hurtaron una cadena de oro y un celular Iphone, elementos avaluados en cerca de 26 millones de pesos.
El rápido aviso a la policía permitió a los uniformados reaccionar de forma oportuna, en la entrada al mirador sobre la Marginal del Llano observaron una motocicleta con dos sujetos con características iguales a las descritas por la víctima. Cuando la policía los requirió emprendieron la huida.
Iniciando una persecución por la Marginal con sentido hacia Yopal, logrando interceptarlos en el kilómetro 84+600 sector de la vereda Iguamena. Al realizarles la inspección les hallaron el arma de fuego tipo traumática, un arma blanca, la cadena de oro avaluada en 18 millones de pesos y el celular Iphone 12 pro max, avaluado en 8 millones de pesos; procediendo a capturarlos en flagrancia por el delito de hurto.
Los dos capturados fueron identificados como Darwin Steven García Gómez de 22 años de edad, residente en el municipio de Tauramena y Brayan Alexander Garzón Chaparro de 24 años de edad, residente en el barrio Oasis de Yopal.
Los dos sujetos capturados junto a la motocicleta Pulsar NS 200 color negra de placas ZUS 70F, el arma traumática y el arma blanca fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 Local URI de Yopal para su judicialización.