Además de los 10.9 kilómetros de pavimento a esta importante vía que comunica a Maní con Tauramena y Villanueva, el alcalde Jersson Montoya anunció que se está en proceso para contrato de otros $6.000 millones logrados a través de gestión.
La administración municipal de Maní ‘Con Corazón de Pueblo’ resaltó esta buena noticia tanto para los habitantes de este sector rural como para los del casco urbano, que se desplazan a través de esta vía hacia el sur del departamento; han concluido exitosamente las actividades contractuales del proyecto de la Central del Llano.
Se completó la pavimentación de 10.9 kilómetros comprendidos en el proyecto, al igual que la construcción de un box Coulvert. Ahora, las comunidades que se dirigen a las Veredas Belgrado y Bebeba podrán disfrutar de mejores condiciones de transitabilidad y realizar sus desplazamientos en menor tiempo para sacar sus productos.
En el proyecto fueron invertidos alrededor de 22 mil millones de pesos, recursos logrados a través de gestión de la Alcaldía Municipal en cabeza del alcalde Jersson Montoya en entidades de orden nacional como Invías. Ya están asignados otros 6 mil millones de pesos, para los cuales se encuentra surtiendo el proceso contractual para poder dar inicio a la licitación.
Obras que traen para el municipio desarrollo, empleo y dinamización de la economía. El mandatario municipal indicó que se vienen otras importantes noticias para Maní en tema de obras en beneficio de las comunidades; parque principal, parque infantil, pista de patinaje, alumbrado público, cámaras de seguridad, ampliación de la casa del adulto mayor, terminación de la villa olímpica, entre otros.
También resaltó el alcalde Montoya que la próxima semana estará entregando una importante noticia para los maniceños, referente a una obra que tendrá una inversión de alrededor de $20.000 millones, gestión hecha en el orden nacional.





