La tranquilidad de Sandra Romero, natural de la ciudad de Arauca se vio interrumpida cuando la noche del sábado sobre las 10:30 pm, su hija adolescente, presuntamente fue víctima de un intento de hurto de su motocicleta.
Según informó la víctima, unos sujetos en una motocicleta marca NS roja con negra intentaron arrebatarle su vehículo en el semáforo de la transversal 18 con calle 36 de Yopal. Al oponer resistencia, los delincuentes le dispararon, causándole una herida con arma de fuego en el torso inferior muslo izquierdo con orificio de entrada y salida en la pierna izquierda.
La joven fue trasladada por sus propios medios al Hospital Regional de la Orinoquía, donde recibió atención médica inmediata. La víctima, de 14 años de edad es residente y estudiante en el barrio Llano Lindo.
Las autoridades han iniciado una investigación para dar con los responsables del ataque y garantizar la seguridad de los ciudadanos. La comunidad se encuentra consternada por este hecho violento y exige medidas contundentes para prevenir este tipo de situaciones que son constantes por los delincuentes en la ciudad.