El día 11 de junio, siendo aproximadamente las 12:05 de la madrugada, se registró un siniestro vial tipo choque entre dos motocicletas en la carrera 20 con 19 esquina, en Yopal.
Según información de Tránsito Municipal, la motocicleta de placa MTX67C se desplazaba sobre la carrera 20 en sentido sur a norte, conducida por un menor de 15 años de edad y sin ningún tipo de documento vigente. A la altura de la calle 19, esta moto fue impactada violentamente por otra motocicleta de placas OFE91G, generando el volcamiento de los rodantes y la expulsión de sus ocupantes.

Lamentablemente, falleció en el lugar, Julián Arbey Luna Pulido quien conducía la segunda motocicleta y tampoco contaba con licencia de conducción.
Las hipótesis que se manejan son excesos de velocidad, desobedecer señales de tránsito e impericia en la conducción. Está pendiente por establecer si hubo embriaguez involucrada en el siniestro vial.
Es importante recordar que cumplir con las normas del tránsito es fundamental para prevenir este tipo de accidentes y evitar pérdidas irreparables como la que se registró en este caso, ya que se convierte en la víctima 35 en lo que va corrido del año en Yopal.