El menor de 10 años de edad sufrió una mordida en la cara, con herida abierta en la mejilla izquierda, fue atendido en un centro médico, está a la espera de una cirugía.
El hecho se presentó en horas de la tarde del pasado sábado 10 de junio en el asentamiento humano Mi Nueva Esperanza de Yopal, el menor identificado como S.E.T.G juega en una de las calles cuando habría sido atacado por el perro de raza pitbull, la rápida reacción de las personas evitó que el ataque hubiera sido mayor.
El menor de edad quien reside junto a su abuela en el lote 321 del asentamiento, debió ser trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia, donde fue atendido. De acuerdo al reporte médico presentaba herida abierta en la mejilla izquierda de aproximadamente 3 x 2 centímetros, la cual no revestía mayor gravedad.
Al propietario del perro pitbull de color blanco de 1 año y 6 meses aproximadamente, Óscar Alfonso Mier de 35 años de edad, también residente de Mi Nueva Esperanza, la policía le impuso un comparendo por tener los cuidados obligatorios con estas razas de caninos consideradas potencialmente peligrosas.