Ayer domingo 9 de julio, día en que celebrábamos la Fiesta de Nuestra Señora de Chiquinquirá, Patrona de Colombia, se llevó a cabo la Sagrada Eucaristía en la Catedral San José, de Yopal, presidida por Monseñor Edgar Aristizábal Quintero, Obispo y Pastor de Yopal, quien impartió su bendición a la nueva Capilla del Santísimo, construida a un costado de la Catedral.
La Santa Misa estuvo concelebrada por el Padre Armengol Guarín Ortegón, Párroco de la Catedral San José, el cual ha trabajado fuertemente junto con los feligreses para lograr la construcción de esta bella Capilla que estará disponible para la oración y meditación de los casanareños.

A su vez, el Obispo de Yopal, invitó a la comunidad a unirse en oración por el eterno descanso de Monseñor Elkin Fernando Álvarez Botero, Obispo de la Diócesis de Santa Rosa de Osos, quien partió al encuentro con el Señor.
Al finalizar la Santa Misa en la Catedral San José, nuestro Obispo y Pastor Monseñor Edgar Aristizábal se unió en oración con los feligreses y en un acto solemne con la Exposición del Santísimo Sacramento del Altar, se dispuso a realizar la Entronización del Santísimo en la recién inaugurada Capilla. Y en horas de la noche la comunidad parroquial vivió la inauguración del nuevo alumbrado de la fachada de la Catedral San José, una bellísima iluminación que podrán apreciar los casanareños y los turistas que arriban a nuestra región Llanera







