El Representante a la Cámara, Hugo Archila, participó en una mesa de concertación y diálogo entre el gremio arrocero y la Viceministra del Interior, Lilia Solano Ramírez. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de Fedearroz, en el municipio de Aguazul.
Durante la reunión, el Congresista Liberal expresó su respaldo a los agricultores del Departamento y se unió a su preocupación por conseguir un precio justo para el arroz. Reconoció el papel fundamental que juegan los arroceros en la economía nacional y en el crecimiento agrícola de Casanare y el país.
Vea también.
Además del Representante Archila y la Viceministra Solano, también estuvieron presentes en la mesa el Gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, delegados de la Defensoría del Pueblo, representantes del Ministerio de Agricultura y voceros del gremio agricultor de Casanare.
El objetivo de esta reunión de concertación fue abordar las inquietudes y solicitudes del gremio arrocero para encontrar soluciones que beneficien a los agricultores y promuevan el desarrollo agrícola en la región.


