Sin importar que el sujeto portara un arma de fuego, una mujer intervino golpeando por la espalda al delincuente, demás vecinos se unieron lo detuvieron y dieron «paloterapia».
El sujeto a bordo de una motocicleta llegó la noche de este domingo hasta un supermercado ubicado en la calle 36 con carrera 14 del barrio El Portal, ingresó al lugar simulando ser un cliente y sin importar que habían presentes hasta menores de edad desenfundó el arma para amedrentar al propietario del establecimiento.
En ese momento, una mujer que realizaba compras en el lugar se percató de lo que sucedía y de forma valerosa tomó una escoba de las exhibidas para la venta y golpeó al delincuente por la espalda, en ese momento el sujeto hace un disparo e inicia la huida. El propietario del supermercado salió tras el sujeto lanzándose contra este cuando intentaba encender la motocicleta.
Rápidamente varios vecinos salieron en apoyo y redujeron al sujeto, lo despojaron del arma y ante la rabia que causan este tipo de hechos delincuenciales, lo golpearon en repetidas ocasiones, reduciéndolo mientras llegaba al lugar la Policía, quienes lo capturaron y condujeron a la estación de policía.
Cámaras de seguridad del establecimiento comercial captaron todo lo sucedido y la valerosa acción de la mujer y el propietario del establecimiento. Aunque se observa que el delincuente dispara contra la mujer, no resultó herida.