En los últimos días se han hecho virales algunas publicaciones que podría afectar negativamente la campaña de aspiración a la Gobernación de Casanare de Marisela duarte, las cuales incluyen fotografías y grabaciones editadas con claras intenciones perjudiciales por parte de adversarios políticos.
En respuesta a estas actitudes, los responsables de la campaña han tomado medidas, las autoridades están investigando su autenticidad y el posible origen de hackeos y montajes.
En este contexto, la gerencia de la campaña reafirmó su compromiso con una postura responsable y transparente y recordó a los seguidores y equipos de trabajo acatar las normas que regulan el uso de espacios públicos para fines políticos, tal como lo estipula la ley. También se subraya la prohibición de involucrar a menores en cualquier material de campaña sin autorización de sus padres o tutores, aquellos que no respeten estas pautas serán excluidos de la labor y deberán asumir las consecuencias.
Comunicado de prensa de la campaña Marisela Duarte a la Gobernación.


Esta es una de las polémicas imágenes que generaron controversia y llevaron a tomar medidas a la campaña de Marisela duarte.