Mientras departía en una tienda en zona urbana de Monterrey fue víctima de la delincuencia que azota al municipio, la bala con la fue impactado en el rostro permanece alojado cerca al oído, parte médico señala que deben dejarla ahí.
El domingo 27 de agosto en horas de la noche, Ferney Gómez se encontraba en un establecimiento público abierto al público cuando al lugar ingresó un sujeto portando un arma de fuego, con la que empezó a intimidar a los presentes solicitándoles sus pertenencias, a las afueras era esperado en una motocicleta por otro delincuente.
Ferney se opuso a entregar sus pertenencias y trató de enfrentar al delincuente, el cual accionó el arma de fuego en su cara, la bala causó graves daños en el labio inferior y la mandíbula, los presentes en el lugar lo trasladaron de urgencia al centro se salud local, en donde fue estabilizado y remitido a Yopal.
Con heridas de consideración Ferney ingresó en horas de la madrugada del lunes a la Clínica Casanare, en donde después de realizarle un TAC descubrieron que la bala permanecía alojada cerca al oído interno, de inmediato solicitaron la remisión a un hospital de mayor complejidad para ser intervenido quirurgicamente.
Jhon Gómez, hijo de la víctima, quien lo ha acompañado en esta difícil situación, había expresado preocupación ya que la EPS Sanitas no agilizaba la remisión. Sin embargo, en la mañana de este miércoles indicó que los médicos le informaron que realizarán en la Clínica la cirugía reconstructiva, en cuanto a la bala, la mejor opción es dejarla donde quedó alojada.
En junta médica habrían determinado que intentar retirarla podría generar daños más graves a Ferney, por lo que la opción más viable contemplada es dejar el proyectil ahí donde quedó alojado. En horas de la tarde de este miércoles lo ingresarían al quirófano.
Su hijo, hizo el llamado a la administración municipal de Monterrey y a las autoridades policiales, ya que a pesar de lo delicado de la situación y de la herida de gravedad que recibió su padre, no observó ninguna acción para identificar y ubicar a los delincuentes, sujetos que vendrían cometiendo varios hechos delictivos en el municipio.