En un trágico incidente, Willian Riaño Gómez, de 44 años, fue encontrado sin vida en el interior de su hogar ubicado en la calle 22, entre carreras 13 y 14 de Yopal. Riaño Gómez, cuya ocupación era conductor, fue descubierto tendido en su cama con una herida en el cuello causada por un arma blanca.
El macabro hallazgo lo realizó una sobrina del fallecido, quien preocupada por la ausencia de respuesta a sus llamadas y mensajes, decidió visitar la vivienda de su tío. Al llegar, la dueña de la casa le abrió la puerta, ya que el tío no contestaba las comunicaciones.
La escena que se encontraron dentro de la habitación fue desgarradora: el cuerpo de la víctima yacía en su cama, rodeado de sangre, sosteniendo en su mano derecha un bisturí; las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas de la muerte de Willian Riaño Gómez.
Se ha planteado la posibilidad de que haya sido un suicidio, se ha revelado que Riaño Gómez presenta en SPOA 3 registros como indiciado por delitos sexuales, lo que añade una nueva línea investigativa a este trágico suceso.