En una operación que marca un hito en la búsqueda de justicia, las autoridades lograron la captura de Luis Alfredo Pérez Medina, un individuo de 31 años que estaba siendo buscado por su presunta participación en un intento de homicidio que tuvo lugar el 12 de mayo de 2014. Este individuo, conocido en el mundo del crimen con el alias de «Porre Motor» ha estado en el radar de la ley debido a su historial delictivo.
Los eventos que llevaron a la orden judicial de captura se remontan al día en 2014, cuando Luis Alfredo Pérez Medina, en complicidad con otro individuo, causó una herida grave en el cuello de Carlos Daza Chamarravi en la vía hacia la vereda La Granja, en el municipio de Orocue,
El expediente de Pérez Medina está manchado por una serie de anotaciones relacionadas con actividades delictivas que datan de años anteriores. Entre sus antecedentes se encuentran, Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 años en el año 2022, Lesiones Personales en el año 2018, Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes en el año 2018, Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones en el año 2015, Lesiones Culposas en el año 2010.
La captura de Luis Alfredo Pérez Medina es resultado de la labor investigativa y el compromiso de las autoridades en la lucha contra la delincuencia, Pérez Medina fue puesto a disposición de la Fiscalía 27 Seccional de Orocué, donde se iniciaron las audiencias correspondientes bajo la supervisión del Juzgado Municipal de Orocué.