Arely Sanabria había resultado con lesiones de consideración tras chocar contra un vehículo, el pasado jueves 14 de septiembre, su hija, quien conducía la motocicleta, falleció en el lugar del choque.
Arely junto a su hija Érika Aguirre se movilizaban en una motocicleta por la vía alterna que une a los dos municipios al sur de Casanare en sentido hacia Monterrey, a un kilómetro aproximadamente de la salida de Tauramena impactaron violentamente contra un automóvil.
El aparatoso choque cobró la vida de Érika Aguirre en el lugar, socorristas del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tauramena, quienes acudieron al lugar, trasladaron con graves heridas a Arely al hospital local, donde fue estabilizada y remitida al hospital regional de la Orinoquia de urgencia.
Lamentablemente, en la mañana de este domingo se conoció la triste noticia de su fallecimiento a causa de las lesiones y traumatismos ocasionados por el fuerte impacto recibido contra el vehículo, generando tristeza en la comunidad tauramenera.
Las dos mujeres eran reconocidas en el municipio de Tauramena, por muchos años laboraron en un establecimiento público de venta de comidas y bebidas en inmediaciones del hospital local.
Las redes sociales se llenaron de mensajes de pesar y admiración por estas mujeres luchadoras y humildes que siempre estaban dispuestas a ofrecer una sonrisa y una taza de café a quienes pasaban por el hospital. La comunidad lamentó profundamente la pérdida de Erika Aguirre y ahora la de su señora madre Arely.