Yovany Meta Sibo había sido reportado como desaparecido desde el pasado 07 de noviembre, la última vez que había sido visto estaba alistándose para cruzar en una canoa el río Ariporo en un sector de la vereda Tenllanos.
Luego de más de dos días de intensa búsqueda por parte de Bomberos de Paz de Ariporo y Pore junto a la Defensa Civil y voluntarios de la comunidad, lograron ubicar el cuerpo en aguas del afluente. De acuerdo a información preliminar fue hallado en inmediaciones de la vereda La Esperanza.
Su familia había hecho el llamado desde el día que no habían vuelto a tener información sobre él, llamado que fue atendido por la administración municipal de Paz de Ariporo, la alcaldesa Eunice Escobar brindó las herramientas necesarias a los socorristas de los organismos de socorro para que adelantarán las labores de búsqueda.
Lamentablemente en la mañana de este jueves 09 de noviembre sus familiares recibieron la mala noticia, el cuerpo habría sido visto por habitantes ribereños del río Ariporo, quienes alertaron a los organismos de socorro. Autoridades judiciales adelantaron la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo.
La alcaldesa Eunice Escobar, tras la noticia expresó a través de sus redes sociales «lamentamos profundamente la pérdida del señor Yovany Meta Sibo, quien fue hallado sin vida el jueves 9 de noviembre, cerca de las 9:00 am, agradecemos el compromiso y la entrega de nuestro Cuerpo de Bomberos en cabeza del comandante Daniel Álvarez y la Defensa Civil en cabeza del coronel Tamayo y la líder María Zenaida González, quienes recibieron nuestro total apoyo en estos días de búsqueda.
Mis más sinceras condolencias a su hijo y demás familiares quienes ya le podrán brindar una santa sepultura.»