En una operación realizada por la policía el pasado 3 de diciembre a las 01:50 horas en la vía Barranca de Upía-Monterrey, km 14+900, sector peaje San Pedro, jurisdicción del municipio de Villanueva, las autoridades llevaron a cabo la captura en flagrancia de Brayan Camilo Rodriguez, un hombre de 30 años.
Rodríguez, quien se desplazaba como pasajero en un bus de placas SST-064, marca Mercedes, modelo 2013, color verde-blanco, afiliado a la empresa Morichal, número interno 226, fue detenido cuando, al realizarle un registro, se encontraron 04 paquetes rectangulares en su interior.
Dichos paquetes estaban envueltos en cinta y contenían una sustancia vegetal de color verde con olor y características similares a la marihuana (cannabis), las unidades policiales procedieron de inmediato con la captura en flagrancia y la incautación de la sustancia.
Rodríguez enfrenta cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, según el artículo 376 del Código Penal, la operación culminó con el decomiso de un total de 13.6 kilogramos de marihuana, consolidando así un golpe contra el microtráfico de drogas en la región.