NUEVA EPS informó a sus usuarios, que las Oficinas de Atención al Afiliado (OAA) en el país prestarán sus servicios el día 29 de diciembre, hasta las 12:00 m., y el día 30 de diciembre no se tendrán atención al público, por las festividades de fin de año. Sin embargo, recuerde que todos los puntos de atención de la Compañía retomarán a su cotidianidad el día 2 de enero del 2024.
NUEVA EPS recuerda a sus afiliados, los servicios que puede realizar mediante sus canales virtuales:
En caso de que requiera realizar algún tipo de transacción, tenga en cuenta que NUEVA EPS tiene a disposición de sus afiliados los canales no presenciales de la Compañía, con el fin de bríndales la posibilidad de gestionar sus solicitudes de manera virtual, en tiempo real y eficaz:
Página web www.nuevaeps.co
Mediante el botón Portafolio de Servicios en la opción “Chat con Eva”, el afiliado tendrá una asesoría a través del chat en línea para resolver sus inquietudes, sólo debe acceder al botón situado en el home principal de la página web.
Ingresando a través del botón Tramites el línea, los afiliados serán direccionados al portal transaccional, donde podrán descargar sus certificaciones de afiliación, solicitar y cancelar citas, consultar autorizaciones, imprimir su certificados de incapacidades y semanas cotizadas entre otros.
APP NUEVA EPS Móvil:
Mediante este canal, los afiliados podrán gestionar todas las autorizaciones que normalmente solicitan en las oficinas de Atención al Afiliado.
¿Cómo la puede tener en su celular?
En las tiendas de aplicaciones de los teléfonos móviles (Play Store, App store), con las palabras NUEVA EPS móvil, se puede obtener la App dando clic sobre el logo. Una vez termina la descarga se deberá crear un usuario y contraseña.
En el siguiente link podrá encontrar un tutorial para utilizarla: https://www.nuevaeps.co/Instructivo-Aplicacion.
En la App también encontrarán un chat para responder todas sus inquietudes.