En la carrera 1C N° 2-35 del barrio Porvenir, de Aguazul, se registró un homicidio con arma de fuego el pasado 28 de febrero a las 19:40 horas, la víctima fue identificada como Boris Moisés Castañeda Paz, un migrante venezolano.
Según las primeras investigaciones, Castañeda Paz se encontraba involucrado en una riña con dos personas, presuntamente relacionada con el tema de la agresión a una mascota; en medio de este altercado, uno de los individuos sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en el pecho a la víctima, quien posteriormente fue trasladada al Hospital local del municipio, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.
Los agresores, quienes se dieron a la fuga en una motocicleta marca Yamaha, línea XTZ, color blanco con azul, aún no han sido identificados, los familiares de la víctima lo trasladaron en una motocicleta al hospital, pero este ingresó sin signos vitales, segun el reporte médico.
Se maneja una segunda hipótesis de que este hecho podría estar relacionado con un ajuste de cuentas por el presunto expendio de alucinógenos en la zona.
Las autoridades locales continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles de este lamentable suceso y dar con los responsables del homicidio.