Un accidente de tránsito tipo choque ocurrido el 02 de febrero a las 16:50 horas en el kilómetro 5+140 de la vía Barranca de Upía – Monterrey, jurisdicción de Villanueva, dejó dos personas lesionadas.
El accidente involucró dos vehículos.; el primero, un automóvil de servicio público de color amarillo, placa UYK764, marca Daewoo, línea Cielo Bx super taxi, conducido por Germán Pardo Simijaca, de 52 años, quien resultó ileso.
El segundo vehículo fue una motocicleta de color azul, placa MPV22C, marca Yamaha, modelo 2012, conducida por Jorge Estibel Vargas Vaca, de 31 años, quien sufrió una posible fractura de miembro inferior, su acompañante, Junior Camilo Melo Cano, de 24 años, también presentó una posible fractura de miembro inferior derecho y fueron trasladados al hospital de Villanueva.
El taxi se desplazaba en dirección de Barranca de Upía a Monterrey, mientras que la motocicleta se dirigía en sentido contrario, según las primeras investigaciones, el accidente se habría producido porque el conductor de la motocicleta intentó adelantar, invadiendo el carril del sentido contrario y chocando frontalmente con el automóvil.
Las autoridades pertinentes se encuentran investigando las causas exactas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.