A partir de la fecha se encuentran disponibles nuevos canales digitales para la atención al cliente, que se suman a los ya tradicionales.
Con el objetivo de brindar mayores opciones de información y atención para los usuarios de Yopal, Aguazul, Tauramena, Monterrey y Villanueva, Cusianagas S.A.S E.S.P. BIC ha habilitado estos nuevos canales digitales que permitirán brindar renovadas y positivas experiencias a los ciudadanos.
La asistente virtual Elena, atenderá todas las inquietudes e indicará las rutas más convenientes para gestionar de manera autónoma las solicitudes. Solo debe escribir al número de WhatsApp 310 8768663.
También podrá encontrar a Elena en el chat bot del sitio web www.cusianagas.com al igual que una guía de interacción para registrar las solicitudes.
Los demás canales de atención no presenciales, continúan también al servicio de los usuarios:
Telefónicos: Línea de atención al usuario número (+57 608) 6819086 opera en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
Línea de Emergencias: número (+57 608) 6819085, Línea Gratuita 164 durante las 24 horas.
Página web: www.cusianagas.com enlace 24/7 a la oficina virtual: https://apps.cusianagas.com/clientes/iniciar-sesion
Para atención presencial se pueden acercar a la sede principal en Yopal, ubicada en la Carrera 20 número 18-66 del barrio El Gaván, en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua
De igual forma, se encuentran disponibles los puntos de recepción de documentación en municipios, los horarios pueden ser consultados en la web, en: https://www.cusianagas.com/centro_de_atencion_y_oficina_de_recepcion_de_documentacion
Cusianagas invita a seguir las redes sociales donde los encontrarán como @cusianagas en Twitter e Instagram y @cusianagassasesp en Facebook.