La policía de Villanueva, Casanare, realizó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona rural del municipio, tras ser alertados por la comunidad. El cadáver fue encontrado sepultado en una zona cercana a la vía terciaria, en la vereda Pueblo Puto, ubicada aproximadamente a 40 minutos de la zona urbana.
Personal de la Estación de Policía, el grupo de reacción y la SIJIN se desplazaron al lugar para llevar a cabo la inspección y el levantamiento del cuerpo; a pesar de que la comunidad informó que se habrían escuchado algunos disparos, al parecer el cadáver presenta impactos de arma de fuego.
«Un campesino se fue de chismoso hoy en el día a buscar por donde había escuchado los disparos y encontró unas muestras de sangre, vió una tierra removida y se imaginó que habían enterrado alguna caleta o algo así, y cuando se puso a escarbar encontró la mano del muerto» afirmo un habitante del sector
Según las primeras investigaciones, el fallecido no ha sido identificado y no parece ser residente de la región, además, se informó que, al momento de la diligencia de reconocimiento del cadáver, el individuo llevaba varias capas de ropa, lo que sugiere la posibilidad de que estuviera involucrado en actividades delictivas en la zona.
Hasta el momento, no se han recibido denuncias por desaparición relacionadas con este cuerpo, a pesar de que llevaba aproximadamente tres días sepultado en el lugar.