La mujer que hace algunos días fue hallada con múltiples lesiones en el sector del Venado de Tauramena y posteriormente falleció el pasado 11 de abril ha sido identificada como Sara Valentina Ríos Díaz.
Aparentemente menor de edad y oriunda de la región de Casanare, la víctima presentaba un severo trauma craneoencefálico, una fractura de columna a la altura de la zona lumbar y otras lesiones en sus extremidades.
Las autoridades han considerado una hipótesis relacionada con una posible caída desde la parte trasera de un camión. Sin embargo, hasta el momento no han proporcionado más detalles sobre las circunstancias exactas de su deceso.
La doctora Milayev, Gerente del Hospital Municipal de Tauramena, expresó sus condolencias: “En nombre del equipo médico y el personal, queremos expresar nuestras más profundas condolencias a la familia de Valentina Ríos Díaz. Hicimos todo lo posible para brindarle la atención médica necesaria, y lamentamos profundamente su fallecimiento en el Hospital Regional de la Orinoquía. Nuestros pensamientos y oraciones están con ustedes en este momento tan difícil.”
Este trágico incidente también sirve como un llamado a la comprensión y la vigilancia por parte de las familias. Es fundamental estar atentos a la seguridad de los menores de edad y tomar medidas para prevenir accidentes.