Muñeca, una perrita de raza labrador que durante años prestó sus servicios a la Policía Nacional, en el grupo antiexplosivos, se jubiló y fue entregada en adopción este miércoles a una familia Yopaleña.

El Coronel Giovanni Barrero precisó que Un comité se encarga de evaluar y seleccionar a la mejor familia para cada perro jubilado, se da prioridad a quienes han servido a la Policía para que puedan adoptar a estos caninos.
«Su servicio excepcional fue fundamental en diferentes operativos de seguridad, detectando elementos peligrosos que podrían causar daño», expresó el oficial al describir el paso de Muñeca por la institución.
En la entrega formal a los adoptantes, el Comandante del Departamento de Policía Casanare pidió que le brinden a Muñeca una vida llena de amor y cuidado. La familia que la adoptó se comprometió a brindarle cariño y protección adecuados.
A través del grupo de carabineros, la Policía realiza la verificación para asegurar que los animales estén en las mejores condiciones, explicó el Coronel.