Con un nuevo caso de carneo amanecieron los propietarios de la finca “Buenavista” en la vereda Brisas del Cravo en Yopal Casanare.
Blanca Flor Patiño Vargas, propietaria del predio, manifestó que siendo aproximadamente las 08:00 am. del 26 de agosto, salieron como es de costumbre todos los días, revisar el ganado que se encontraba en el sector del cerro, predio ubicado dentro de su finca, al llegar al lugar evidenciaron que habían sido víctima de la modalidad de carneo, por los delincuentes que tienen azotados a los ganaderos en este sector del municipio de Yopal.
En el predio fue encontrando que uno de los semovientes había sido sacrificado y dejado en el sitio partes del cuero, la cabeza de una vaca, color blanco con negro, de su propiedad con el hierro UK67, aproximadamente 6 años, raza Cebú, avaluada en $ 2.300.000.
se realizan labores de vecindario con el fin de establecer posibles actores del hecho, que en menos de un mes, la finca “Buenavista” ha sido víctima en 2 ocasiones de hurto de ganado mediante esta modalidad.

