Una comerciante residente en la Ciudadela La Bendición de Yopal denunció un millonario hurto en su residencia. El robo ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, sin que nadie lo advirtiera.
La víctima, actualmente en Bogotá por diligencias personales, dejó la vivienda al cuidado de una familiar que reside en la misma cuadra. Fue esta familiar quien, junto con el hijo de la víctima, descubrió el hurto al revisar la vivienda el domingo por la mañana.
Los ladrones ingresaron a la residencia sin violentar cerraduras ni estructuras. Revolvieron todo dentro de la vivienda y se llevaron una pequeña caja fuerte con más de $20 millones de pesos en efectivo, una colección de relojes de marca, 9 pistolas y revólveres traumáticos de colección, un celular, un Xbox y zapatillas. El valor total de lo hurtado se estima en cerca de $50 millones de pesos.
Las autoridades iniciaron la respectiva investigación para determinar los posibles responsables de este millonario hurto. La comerciante atribulada señaló que supone que eran varios ladrones, ya que las pertenencias no podrían haber sido cargadas por una sola persona. Además, lamentó la demora en la llegada de la policía y el CTI.