El superintendente de servicios públicos, Dagoberto Quiroga, visita la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY) y se reúne con el sindicato, quienes, como ya es de publico conocimiento, propiciaron la intervención de la empresa, con los nefastos resultados que han tenido que sufrir todos los habitantes de Yopal.
Como es habitual, Quiroga llegó sin previo aviso, o por lo menos, notificando únicamente a medios de comunicación afines. Extraoficialmente se supo que la noche anterior se reunió en el hotel GHL con personalidades del departamento, desconociéndose las identidades y los temas tratados.
Se espera que el Superintendente se reúna esta mañana con el alcalde de Yopal, Marco Tulio Ruiz, y que al finalizar haya un pronunciamiento oficial sobre su visita.
Empresarios con cuentas pendientes desde la intervención de la Superservicios en la EAAAY, esperan encontrar solución a este problema y confían en que el alto funcionario anuncie un cambio en la dirección de la empresa, dada la cuestionable gestión de la actual agente interventora.