Fue legalizada la captura de contra Diego Alejandro González Ariza alias ‘perra flaca», por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Dirección Seccional de Fiscalías y con el apoyo de la Policía Nacional, logró que un juez con funciones de control de garantías legalizara los procedimientos de allanamiento, incautación, captura y medida de aseguramiento El pasado 19 de agosto se adelantó un registro y allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio San Agustín del municipio de Aguazul, donde se llevó a cabo su captura.
Las investigaciones permitieron conocer que, presuntamente, alias ‘Perra flaca’ estaría dedicado a la distribución de bazuco, marihuana y clorhidrato de cocaína bajo la modalidad de punto fijo y entregas a domicilio.
El capturado, a quien le figuran ocho antecedentes judiciales por delitos como hurto calificado y agravado, tráfico fabricación o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar y receptación, fue presentado ante un juez con funciones de control de garantías de Aguazul.