Comunidad y policía solicitaron en repetidas ocasiones la asistencia de una ambulancia para atender a una mujer que se encontraba en una extraña condición sin obtener respuesta.
En la noche de este domingo comunidad del sector de la carrera 14 con calle 25 narró el hecho registrado, según un residente, una mujer joven que se encontraba semidesnuda golpeó la reja que rodea su vivienda, al salir, les pedía que abrieran la puerta, que ella vivía ahí, la mujer se notaba bastante desorientada.
Esta situación hizo que llamaran a la policía, ya que el aspecto de la mujer era extraño, deambulaba y mostraba señales de dolor, actuaba como si se encontrara bajo efecto de alguna sustancia psicoactiva, pero según los testigos no tenía aspecto de habitante en condición de calle.
Los uniformados de la Policía y comunidad del sector solicitaron la asistencia de una ambulancia para trasladarla hasta un centro médico, sin que fuera atendida la solicitud, según lo denunciaron, después de una larga espera la policía debió trasladarla en una panel.
La mujer se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Regional de la Orinoquia, pertenece sin ser identificada, por lo acudieron a la comunidad para tratar de ubicar algún familiar.