Las víctimas se dedicarían al parecer a la labor de prestamistas, mejor conocidos como ‘gota, gota’, uno de ellos reviste gravedad.
En rueda de prensa concebida por el secretario de gobierno del departamento Oscar Gómez Peñaloza y el comandante de Policía Casanare, coronel José Rafael Miranda, se entregaron detalles sobre este nuevo hecho de violencia en el municipio de Maní.
En la tarde de este lunes se presentó el ataque, las tres personas recibieron impactos de arma de fuego, hecho registrado en la vía que comunica con Aguazul, en sector de la vereda El Viso. Dos de las personas llegaron por sus propios medios al hospital de Aguazul donde recibieron atención médica y fueron trasladados al hospital regional.
El tercer hombre quedó herido en el lugar, comunidad del sector dio aviso a las autoridades quienes llegaron y lo trasladaron hacia el municipio de Maní, esta persona presenta un disparo en la cabeza, el casco que portaba ayudó a reducir la fuerza del impacto, según informaron las autoridades.
Esta persona reviste gravedad, fue estabilizado en el hospital local para poder realizar su traslado al HORO. Los heridos fueron identificados como Orly José Urina Quiroga, Rubén Clemente Cuadro Manjarrés y Sebastián García Carvajal, naturales de otras regiones del país, según indicó el secretario de gobierno.
El coronel Miranda informó que la investigación adelantada hasta el momento, señala que los autores serían dos hombres que se movilizaban en motocicleta, habrían salido de Maní y regresado allí mismo después de cometer el ataque, por lo que a través de cámaras de seguridad intentan realizar seguimiento.
La investigación avanza para determinar los móviles de este ataque y lograr identificar plenamente a los atacantes.