El día de ayer, a las 7:35 p.m., se registró un trágico accidente de tránsito en el sector conocido como Alto de San Pedro, en la jurisdicción de Sabanalarga, Casanare. Un motociclista y su acompañante fueron embestidos por un vehículo que se dio a la fuga, dejando como resultado la muerte de una joven de 16 años, quien viajaba como acompañante en la motocicleta.
Según el reporte preliminar, el motociclista se encontraba detenido en la berma, inspeccionando su vehículo, cuando ocurrió el fatídico incidente. El fuerte impacto causó la muerte inmediata de la menor.
La policía Nacional acudió al lugar para realizar las diligencia de reconocimiento del cuerpo y coordinar el inicio de una investigación que permita identificar al conductor del vehículo responsable.
El conductor implicado en el accidente quien huyó del lugar sin prestar auxilio a las víctimas, hasta el momento no ha sido identificado, pero las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para recolectar cualquier información que permita dar con su paradero.
Se insta a aquellos que cuenten con grabaciones de cámaras de seguridad cercanas a la zona del accidente a compartirlas con las autoridades.
Uno de los elementos clave para identificar el vehículo involucrado es la pérdida de una farola a causa del impacto. La Policía continúa investigando el caso, haciendo un llamado urgente para dar con el responsable de este hecho que enluta a una familia.