Los accidentes se registraron durante el día domingo, dos motociclistas fallecieron, uno en la marginal del llano y otro en una vía rural de Pore.
En horas tempranas de este domingo se conoció del primer hecho, donde un hombre que se movilizaba en motocicleta por la vía que de la vereda Vijagual conduce al casco urbano de Pore, habría perdido el control cayéndose de la moto, el fuerte golpe en la cabeza contra las piedras de la vía habrían causado su muerte en el lugar.
La víctima fue identificada como Carlos Moya de 45 años de edad, un finquero de ese sector, que como era su labor cotidiana, había salido hacia la finca a realizar actividades de ordeño, en su regreso al casco urbano, se presentó el accidente que le costó la vida.
En un segundo hecho registrado en horas de la noche, falleció otro hombre también residente del municipio de Pore; Elvis Maldonado como fue identificado, se movilizaba en su motocicleta sobre la vía marginal del llano, en el tramo entre Pore y Paz de Ariporo cuando sufrió el siniestro vial.
En el kilómetro 72 aproximadamente, en sector aledaño al punto conocido como La Colorada, impactó violentamente contra un automóvil, muriendo en el lugar. Aunque bomberos de Pore acudieron al lugar ya se encontraba sin signos vitales, por lo que informaron a las autoridades de tránsito para que adelantaran los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo.
Elvis Maldonado era el encargado de distribuir las facturas de enerca en el municipio de Pore.

