Sobre las 9 de la noche se presentó el ataque con arma de fuego a un grupo de personas que departían en un establecimiento público.
La noche del jueves fue alterada en el municipio de Monterrey por un nuevo hecho de violencia, que cobró la vida de un hombre y dejó a tres más con heridas de arma de fuego, según se estableció, la víctima junto a un grupo se encontraban en un establecimiento en un sector aledaño a la marginal del llano cuando fueron sorprendidos por un sicario.
El sujeto les disparó en repetidas ocasiones, en el lugar quedó tirado el cuerpo sin vida, de un hombre identificado como Carlos Arturo Rodríguez, según información preliminar sería familiar de quien fungiera como comandante de las autodefensas en Casanare Martín Llanos.
Ttes personas más resultaron heridas, Edgar Niño Avila recibió una herida en la pierna izquierda, Yener Leonardo Ramirez con herida en el brazo derecho y Milton Arias Martínez quien presenta dos heridas en la espalda sin afectación a órganos.
Las autoridades judiciales realizan la investigación pertinente para esclarecer el móvil del sicariato, ya que actualmente se llevan a cabo varios procesos en propiedades de Martín Llanos, se intenta establecer si se trataría de hechos relacionados a las investigaciones adelantadas.