
Un violento choque entre una buseta de servicio público y una motocicleta donde se movilizaban cuatro personas en Aguazul, dejó como saldo todos los ocupantes de la moto lesionados, entre ellas una niña de 8 años en estado crítico. El accidente ocurrió el miércoles 7 de mayo en la calle 11 con carrera 20 del municipio.
La menor fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de la Orinoquía (HORO) con fracturas en las costillas, perforación pulmonar, hemorragia cerebral y múltiples heridas. Permanece en la UCI Pediátrica con pronóstico reservado.
Su madre sufrió fracturas en la pierna y se encuentra estable, mientras que su abuela recibió más de 50 puntos de sutura por una herida abierta. Un segundo menor que viajaba en la moto resultó ileso y fue dado de alta.
Familiares de las víctimas denunciaron que el conductor de la buseta (placas THX 299) se presentó brevemente en el hospital pero se retiró sin asumir responsabilidades. Solicitan a la empresa de transporte involucrada pronunciarse sobre el caso y atender las necesidades médicas de los afectados.