Queriendo evitar que la rama hiciera contacto con la línea de alta tensión subió a cortarla, mientras lo hacía recibió la descarga eléctrica.
Pedro José Manrique Botia de 39 años de edad, es la identidad del hombre que perdió la vida en este infortunado incidente, registrado ayer domingo en un sector de la vereda Campo Hermoso jurisdicción del municipio de Támara.
Las fuertes lluvias caídas durante el fin de semana habrían hecho que la rama de un árbol de la finca donde se encontraba Pedro José Manrique se descolgara, acercándose a las líneas de energía eléctrica, con la intención de cortarla para evitar que hiciera contacto y causara algún daño, subió a cortarla.
Cuando realizaba esta labor, el machete que usaba para la poda tocó la línea que conduce la energía eléctrica recibiendo una fuerte descarga, que hizo que perdiera la vida casi de forma inmediata.
Sobre la víctima de este hecho se conoció que residía en el municipio de Paz de Ariporo, laboraba desde hacía algunos años en la ferretería El Conpetidor y se encontraba de visita en la finca donde perdió la vida.