
Cusianagas S.A.S. E.S.P. BIC conmemoró el Día del Usuario y del Vocal de Control, destacando el papel fundamental de la participación ciudadana en la mejora continua del servicio de gas natural en Casanare.
Durante 32 años, la empresa ha mantenido su compromiso con Yopal, Aguazul, Tauramena, Monterrey y Villanueva, ofreciendo un servicio confiable y seguro a hogares, comercios e industrias.
La fecha sirvió para reconocer la labor de los vocales de control, actores clave en la veeduría y transparencia del servicio.
Cusianagas reforzó su modelo de atención con canales virtuales como Elena (asistente por WhatsApp), plataforma web y líneas de emergencia disponibles 24/7, además de la oficina principal en Yopal.
- Elena, asistente virtual por WhatsApp: Disponible 24 horas al día, los siete días a la semana en el número 310 876 8663, para trámites como Revisión Periódica, facturación, solicitudes y reportes de emergencia.
- Oficina virtual en la página web: Accesible las 24 horas www.cusianagas.com
- Líneas de atención al cliente: Celular: 323 254 0636, líneas fijas: 608 632 8978 / 681 9086 de lunes a viernes de 7:00 a.m a 4:00 p.m.