
Sandra Tatiana Mosquera Mosquera fue enviada a un centro carcelario luego de que la Fiscalía General de la Nación obtuviera elementos materiales probatorios que la involucran en el homicidio de uno de sus compañeros sentimentales ocurrido el 21 de abril de 2024 en Anserma, Caldas.
Un fiscal seccional le imputó los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, por lo cual deberá cumplir medida de aseguramiento en prisión mientras avanza la investigación.

De acuerdo con las evidencias recopiladas, la víctima había salido de jugar billar y se dirigió a la residencia de Mosquera Mosquera, donde habría sido sometida a golpes y lesiones con arma cortopunzante que le provocaron la muerte.
Días después, partes del cuerpo del hombre fueron encontradas en el sector El Tulfor y en una alcantarilla del puente Lázaro, en zona rural del municipio.
Las investigaciones también establecieron que la procesada se apoderó de la motocicleta de la víctima y la vendió por un millón de pesos.
La mujer también es sindicada de al menos dos casos similares en los municipios de Pereira y Santuario en el departamento de Risaralda, hechos que aun son materia de investigación.

