Las autoridades adelantan la investigación para establecer lo sucedido y el paradero del hombre, que fue sacado de su vivienda en la madrugada de este miércoles 19 de octubre.
Información preliminar señala que César Augusto Ramos Martínez, dedicado a actividades de agricultura, relacionadas con la siembra de plátano, oriundo de Fortul, Arauca, habría sido secuestrado en horas de la madrugada en su finca, ubicada en la vereda La Barranca de Paz de Ariporo.
Sobre las 2 a.m. cerca de cinco sujetos armados y usando uniformes del Gaula Militar irrumpieron en la vivienda señalando que venían a capturarlo, llevándoselo con rumbo desconocido en dos vehículos de su propiedad; una camioneta Chevrolet color verde de placas DWS 040 y una Toyota de color Gris, con placas UEK 135.
Hasta el momento las autoridades competentes no se han pronunciado sobre este nuevo hecho de inseguridad que afecta a un ciudadano en el norte del departamento. Se espera la confirmación si se trata de un secuestro y si habría sido cometido por algún grupo armado organizado o delincuencia común.
Este hecho se suma al registrado el pasado miércoles 05 de octubre del presente año cuando el empresario Iván Ronaldo Vargas, conocido popularmente en Paz de Ariporo como «Garlancha», intentó ser secuestrado por varios sujetos que lo interceptaron cuando llegaba a su finca Altamira ubicada en la vereda Carrastol.
Hecho que no logró ser cometido por la oposición del ganadero y la llegada de otras personas en ese momento al lugar.