El propietario de la motocicleta había denunciado a la línea de emergencia de la policía el hurto de esta, momentos después fue hallada y capturada la persona que la conducía.
La reacción de los cuadrantes de la policía en el municipio de Támara permitió la recuperación de la motocicleta y la captura del hombre que la tenía en su poder. Mediante la modalidad de halado, la moto Suzuki modelo 2015 color roja, había sido hurtada de una finca en la vereda La Picacha.
En el barrio Villanueva de Támara fue sorprendido el sujeto, que presuntamente la había hurtado, movilizándose en ella y al notar la presencia policial trató de huir del sitio, siendo interceptado una cuadra más adelante.
Al hombre de 32 años de edad de nacionalidad extranjera, los uniformados le dieron a conocer los derechos como persona capturada y fue dejado a disposición de la Fiscalía de turno por el delito de hurto.
El Departamento de Policía Casanare invitó a la ciudadanía a no descuidar las pertenencias, no perder de vista los elementos personales e informar cualquier hecho delictivo de manera oportuna a través de la Línea Única de Emergencias 123.