Una de las comerciantes del lugar denunció esta situación e hizo el llamado a las autoridades correspondientes para que les ayuden a que no se siga presentando.
Cuatro gatos de comerciantes del sector de la carrera 20 con calle 15 de la capital casanareña han muerto, y según las características que presentan los cuerpos de los animales, estarían siendo envenenados por algún desadaptado.
Yadira Rodríguez propietaria de un establecimiento comercial del sector, denunció esta situación señalando que sus dos gatos han muerto en los últimos días en las mismas circunstancias, señaló que eran domésticos, hacían sus necesidades en areneros dentro de la vivienda, comían concentrado y poco salían del establecimiento.
Por lo que no entiende el por qué les hacían esto, si no permanecían en las afueras haciendo algún tipo de daño o causando molestias. Los dos gatos de Yadira y los otros dos envenenados, que eran también de comerciantes, permanecían bien cuidados y eran conocidos por quienes frecuentan el sector.
Reiteró el llamado a la policía ambiental para que les ayude a determinar quién es el responsable de la muerte de sus mascotas y evitar que los sigan envenenando.