El ataque se presentó ayer miércoles sobre la vía Marginal del Llano, entre Yopal y Aguazul, el contratista aunque fue herido se encuentra estable.
Sobre las 3:30 de la tarde se registró el intento de sicariato en contra de Fernando Campos Castañeda mientras conducía su vehículo rumbo hacia Aguazul; dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon impactando en al menos cuatro ocasiones el vehículo en el que se movilizaba.
El comerciante recibió dos disparos, uno en una pierna y otro en un brazo; herido detuvo su vehículo mazda color rojo, en el primer ingreso que hay desde la marginal al municipio de Aguazul, y dio aviso a las autoridades, al sitio llegó la policía y socorristas de bomberos, quienes le brindaron atención primaria y lo trasladaron al hospital local.
Autoridades judiciales realizaron el procedimiento correspondiente en el lugar, ahora adelantan la investigación para esclarecer el hecho y establecer la identidad de los atacantes. Según información preliminar había recibido amenazas por un exempleado.