En horas de la mañana de este miércoles 30 de noviembre se presentó el hecho que hizo que el grupo antiexplosivos de la policía acordonara el lugar.
Un camión, el cual cargaba en su carrocería varias canecas, que había sido parqueado en la calle 15 con carrera 14, en inmediaciones del comando del departamento de Policía Casanare y la Alcaldía de Yopal, generó alarma en las autoridades.
Después de indagar en los alrededores sobre quién era el propietario y no hallarlo, la policía decidió evacuar el lugar y acordonarlo para verificar con caninos antiexplosivos el vehículo, la acción generó sorpresa en los residentes y transeúntes del transitado sector.
Casi 20 minutos después, cuando el grupo antiexplosivos de la policía realizaba la inspección, apareció el conductor, quien informó que se encontraba realizando un trámite de su licencia de conducción y había decidido parquearlo ahí mientras realizaba la diligencia.
Los agentes de tránsito le impusieron una orden de comparendo por parquear en sitios prohibidos, después de esto, se retiró del lugar con el vehículo.