El compañero sentimental quien halló el cuerpo sin vida al llegar al apartamento donde residían, dio aviso a las autoridades.
En horas del mediodía de este miércoles 14 de diciembre se presentó la situación que preliminarmente es manejada por las autoridades como un presunto caso de suicidio. Sin embargo, es medicina legal quien determina a través del examen médico legal si así fue.
Miryam Yolanda Contreras Contreras es la identificación de la mujer hallada sin vida, según relató su esposo a las autoridades, al llegar a su apartamento en el conjunto residencial San Jerónimo en la carrera 40 con calle 31A de Yopal, halló el cuerpo suspendido.
Las autoridades judiciales adelantaron los actos urgentes e inspección judicial al lugar y el levantamiento del cuerpo, de igual manera adelantan la investigación para esclarecer lo sucedido. Su esposo en lo narrado a la policía señaló que había dialogado con ella mediante mensajes de WhatsApp sobre las 9:30 de la mañana, sin notar que nada extraño estuviera sucediendo.
Miryam Yolanda madre de dos adolescentes, tenía 46 años de edad, era natural de Pamplona, Norte de Santander, se desempeñaba en un alto cargo ejecutivo del banco BBVA e integraba una comunidad cristiana. A través de redes sociales sus allegados han manifestado su tristeza por lo sucedido destacando la gran persona que fue.