La víctima, reconocido por sus actividades comerciales y participación en política, sufrió una descarga eléctrica al ser alcanzado por cables de alta tensión.
En horas de la tarde de este jueves 15 de diciembre se conoció la noticia de este infortunado hecho que cobró la vida de un hombre identificado como Carlos Alberto Hernández Riveros conocido popularmente como «Cabo».
La víctima se encontraba junto a sus trabajadores adelantando la labor de tala del árbol en su finca Los Lirios, ubicada en la vereda Santa Ana del municipio de San Luis de Palenque, cuando se presentó el accidente.
Según se conoció extraoficialmente, al caer el árbol arrasó con las cuerdas de energía eléctrica de alta tensión ubicadas en el sector y estas cayeron sobre la humanidad del señor Juan Alberto Hernández, causándole la muerte.
Según lo reseñan medios virtuales locales de Trinidad, «Cabo» como era conocido, había tenido participaciones en política, se dedicaba a la venta y compra de ganado y actividades de comercio en los municipios de Trinidad y San Luis de Palenque.