Las directivas regionales lamentaron este triste hecho donde dos empleadas de su almacén en Yopal perdieron la vida.
En la noche del pasado jueves 15 de diciembre, cuando habían terminado su jornada laboral en la tienda ubicada en el centro comercial Unicentro y se desplazaban en sus motocicletas hacia sus viviendas, el conductor de un vehículo en estado de embriaguez las arrolló, causando su muerte y dejando a una tercera mujer herida.
Desde ese momento, las directivas se pusieron a disposición de los familiares y han apoyado de forma económica para cubrir los gastos del sepelio. Angélica Céspedes jefe zona oriental de tiendas Vélez señaló que una vez conocieron la trágica noticia se desplazó hasta Yopal para acompañar y ayudar a las familias, asumiendo todo los gastos para que en medio de tanto dolor pudieran tener una despedida digna.
Desde las directivas nacionales también se dispuso de voluntad para brindar el apoyo requerido. En todas las tiendas del país se adelanta una colecta para reunir fondos que serán entregados a las familias para ayuda de los hijos menores de edad de Erica Alejandra Guzmán y Yesica Lorena Perdomo.
Erica Alejandra desde hacía más de tres años laboraba en la Tienda Vélez en Yopal, caracterizándose por su buen desempeño y amabilidad, Yesica Lorena hacia cuatro meses aproximadamente había llegado a laborar en la tienda, ganándose un lugar en los clientes y en quienes allí laboran, virtudes que fueron reconocidas por Angélica Céspedes jefe zona oriental de tiendas Vélez.